Side Area Logo
¡Bienvenido/a a Montealegre Design!
Diseñamos sobre cualquier soporte y en cualquier formato, pide presupuesto llamando al
684 249 294
Síguenos


Bodas.net
 

Empresa Diseño Gráfico

Diseño gráfico

El diseño gráfico es la creación de ideas visuales mediante ilustraciones, imágenes, formas, iconos y/o textos en medios impresos o digitales que destacan las cualidades de su empresa.

Diseño gráfico profesional, publicidad y comunicación

Seguramente cuando piense en el concepto de diseño gráfico se pregunte lo siguiente: ¿cuáles son los campos del diseño gráfico? ¿De qué trata o en qué se aplica el diseño gráfico?, ¿cuál es el diseño gráfico idóneo para mi empresa? O, incluso, ¿cuáles son los objetivos de un diseñador gráfico?

Ahora bien, la actividad de la diseñadora gráfica es elaborar numerosos tipos de diseño gráfico para sus clientes, que normalmente los clasificamos según su formato y/o soporte: carteles, flyers, infografías, tarjetas, invitaciones, etiquetas, papelería comercial y/o señalética, entre otros. Aun así, aunque la gente suele etiquetarlo todo, en Montealegre Design siempre decimos que la diversidad de ámbitos que abarca el diseño gráfico es igual a las posibilidades creativas que encontramos a nuestro alcance, es decir, infinitas. En resumen, nos gusta pensar que la imaginación de cada uno marca el límite de la innovación.

De modo que, conseguir “el diseño ideal” es nuestro principal objetivo y ambición, y por lo tanto, nos centramos en borrar esos límites para crear buenos diseños para nuestros clientes, o sea, un diseño excelente concebido según el sector en el que trabaje su empresa, pero también según la identidad corporativa y las particularidades de esta. Por eso mismo, trabajamos codo a codo con usted desde el inicio hasta el final del proyecto para comunicar con exactitud una idea adecuada a sus intereses.

Así que, si decide poner en nuestras manos ese proyecto (en el que ahora está pensando), puede confiar en que quedará satisfecho/a con el resultado.

Desarrollo del diseño gráfico moderno y actual

Nosotros trabajamos con un método organizado que fija las bases del proyecto desde el primer día para asegurarle que el proyecto llegue a buen puerto.

De ahí que, comencemos elaborando un briefing o informe de situación con la definición del proyecto, donde veremos temas como: los aspectos técnicos, las características gráficas, el objetivo de la estrategia comercial, el público al que nos dirigimos e, incluso, las fechas de lanzamiento.

Con ello, pretendemos describir cuidadosamente cada detalle y concretar las etapas del diseño gráfico imprescindibles para la creación de un producto gráfico único según los propósitos de su compañía. De modo que, fijaremos con usted una primera toma de contacto, fundamental para el desarrollo del trabajo.

Una vez realizado esto, continuamos con la puesta en marcha del diseño, viendo qué tipografías, colores, formas, imágenes, ilustraciones y fotografías son las adecuadas para crear una buena composición y, por consiguiente, un gran resultado final.

Diseño gráfico forma

Al principio, según la intencionalidad de la campaña, le aconsejaremos una serie de elementos imprescindibles para conectar con su público: el tamaño, la forma y el soporte adecuado.

Diseño gráfico ilustración, imagen y fotografía

Tras concretar los aspectos básicos del diseño, continuaremos con el estilo gráfico del conjunto de ilustraciones, imágenes o fotografías que utilizaremos; además de la apariencia general del proyecto, que nos facilitará las posteriores decisiones de diseño.

Si bien, en el diseño de productos de merchandisign todos estos factores cobran especial importancia por los materiales del diseño gráfico que se emplean, al igual que sucede con los medios digitales.

Diseño gráfico digital y multimedia

Actualmente, con un público que está siempre conectado, todos los medios cuentan y por eso mismo, debemos considerar todas las posibilidades de comunicación de nuestra campaña y hacerlo de forma coherente con los valores y cualidades de su empresa en cada uno de ellos.

Por eso, también diseñamos para webs y redes sociales, próximamente encontrará más información en nuestro blog de diseño gráfico: IDEAS.

Diseño gráfico tarifas y precios

Si ya se ha decidido, ¡no lo dude más! Contacta con nosotros y pida presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.

Infórmese

Lo más nuevo en diseño gráfico

Compartir: