Side Area Logo
¡Bienvenido/a a Montealegre Design!
Diseñamos sobre cualquier soporte y en cualquier formato, pide presupuesto llamando al
684 249 294
Síguenos


Bodas.net

La mejor forma de dar con el diseño de invitaciones ideal

La mejor forma de dar con el diseño de invitaciones ideal

Ahora empiezan las fechas para la celebración de bodas, por eso os invito a conocer un tema que nos trae de cabeza cuando organizamos una celebración con nuestra familia y nuestros amigos: el diseño de invitaciones de boda, bautizo, comuniones, reuniones familiares, fiestas, cumpleaños infantiles, aniversarios y todo tipo de eventos.

 

Siempre queremos conseguir una velada perfecta e inolvidable y que todo el mundo disfrute al máximo, porque a todos nos gusta sorprender a nuestros invitados con la decoración, la música, la comida…y las invitaciones no van a ser menos. Por eso, las invitaciones de diseño son tan importantes, porque se trata de la primera pista que reciben los invitados de cómo será nuestra celebración y por eso debemos hacerlas de forma que quieran que llegue ese día tanto como nosotros.

 

Así que, para empezar con buen pie, hay que plantearse lo siguiente:

 

  1. Qué queremos transmitir con el diseño gráfico de las invitaciones: diseño de invitaciones elegantes, divertidas, románticas, cuquis…
  2. Qué haremos: diseño de invitaciones para imprimir o diseño de invitaciones online. Ahora podemos abaratar costes enviando las tarjetas por email en lugar de imprimir tantas, eso sí, hay que tener en cuenta a los más mayores y quizás debamos imprimir unas pocas.
  3. Qué texto vamos a incluir y en qué tono. Es interesante que el diseño del texto para invitaciones de boda hable tanto de nosotros como el diseño gráfico en sí mismo.

 

Una vez está todo claro, nos ponemos manos a la obra. Comenzamos buscando en Internet: diseño invitaciones boda o diseño de invitaciones para bautizo o diseño para invitaciones de XV años o diseño de invitaciones de graduación para imprimir, para que nos sirvan de inspiración para nuestro evento. Si indagamos un poco más en Google, vemos algún programa para diseño de invitaciones gratis que utiliza imágenes predeterminadas o, incluso, comprobamos el diseño de invitaciones Word, pero ¿queremos una invitación común y sin carácter o, más bien, queremos que sea única y personal?

 

Dejadme deciros que la mejor opción es encargar el diseño a un/a diseñador/a gráfico/a y explicarle nuestra idea para que diseñe una invitación espectacular según lo que tenemos en mente. Aunque si se trata de una boda, presta atención al siguiente punto.

 

Diseño de invitaciones de boda originales

 

Si estáis organizando ese día tan especial para los dos y aún seguís buscando invitaciones de boda de diseño o diseño de invitaciones online o programas de diseño gráfico para hacer invitaciones de boda, y aún seguís dudando si hacer el diseño de invitaciones de boda online o para imprimir, no lo penséis más. ¡Haz las dos cosas!

 

Paso 1: Pide los emails a todos los invitados.

Paso 2: Haz dos listas con los invitados que tengan email y suelan utilizarlo y otra con los que no. ¡Ya tienes la lista mágica! Las invitaciones a imprimir y las invitaciones a enviar por email. Y, lo mejor de todo, con este truco ahorraréis bastante dinero.

Paso 3: Solicítanos el diseño, enviándonos un email con el asunto: diseño gráfico invitaciones boda o invitaciones boda diseño gráfico, la explicación de vuestra idea y/o la fecha de la reunión y el tamaño de la invitación. Con esto ya podemos enviaros un presupuesto de diseño de invitaciones de boda.

 

Una vez encargado el diseño podéis centraros en el resto de preparativos de la boda porque podéis estar seguros de tener unas invitaciones de boda con un diseño propio y original.

 

Precio diseño invitaciones: boda, bautizo, fiestas infantiles o cumpleaños

 

Se trate de un diseño de flores para invitaciones, un diseño online de invitaciones de boda, el diseño de invitaciones para fiestas infantiles o diseño invitaciones cumpleaños. Nosotros ponemos a tu disposición todo lo necesario para enviar tu invitación online y/o que puedas entregarla personalmente.

Además, el truco de las invitaciones de boda, también sirve para los otros tipos de invitaciones. Nosotros diseñamos, imprimimos y enviamos por email a modo de newsletter vuestras invitaciones, ¡solo tendréis que decirnos los emails y listo!

 

Contacta con nosotros para más información.

 

NO COMMENTS

POST A COMMENT