Side Area Logo
¡Bienvenido/a a Montealegre Design!
Diseñamos sobre cualquier soporte y en cualquier formato, pide presupuesto llamando al
684 249 294
Síguenos


Bodas.net

HOLA, SOY PRISCILA

La pasión por el diseño gráfico, la creatividad y la excelencia en cada trabajo marcan mi trayectoria personal y profesional

Siempre me he sentido atraída por todo tipo de expresión artística. Cuando era una niña realicé diferentes actividades artísticas, como pintura al óleo, arte dramático e ilustración, fomentando esa curiosidad y creatividad innata en mi personalidad, que sigue estando presente en cada trabajo que realizo.

A los 18 años comencé mis estudios de diseño gráfico en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Castellón. El último año disfruté de una estancia en Alemania, donde aprendí nuevos estilos y nuevas posibilidades de diseño. Fue allí donde la idea de Montealegre Design fue gestándose en mi mente.

Posteriormente, accedí al Grado de Comunicación Audiovisual, de la Universidad Jaime I, con el fin adquirir conocimientos específicos y abrir nuevos horizontes profesionales dentro del sector del diseño gráfico, lo que me llevo a vivir un tiempo en La Coruña, donde aprendí nociones básicas de animación 3D y, lo más importante, el desarrollo de proyectos transmedia.

Finalmente, decidí emprender con Montealegre Design, cuyo logotipo se debe esa idea tan simpática, que recuerdo de niña, de ilustrar el significado de mis apellidos: Montealegre Barba.